Obras de Jardinería y Mantenimiento

La construcción de un jardín implica una serie de conocimientos, sensibilidad y experiencia. La realización de este punto vital de nuestra casa, no puede confiarse a cualquier empresa: los jardines pueden convertirse en el paraíso particular de un hogar, ese espacio que represente para todos los usuarios y visitantes una zona de relax y confort, donde prime la armonía y la naturaleza; a fin de cuentas, una escapada verde, un verdadero oasis, sin salir de los límites de su hogar.

Más de 25 años de experiencia se concentran ahora en Novaflora y ponemos a su servicio el paisajismo, la construcción y el mantenimiento de jardines, además de todo tipo de productos relacionados con ellos, como el riego automático, los tratamientos fitosanitarios, etc.

Si la ejecución es importante, tanto o más lo es el mantenimiento posterior, por ello ponemos nuestro empeño y experiencia en mantener todas las zonas comunes de su jardín o comunidad en perfectas condiciones. Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades incluye limpieza de zonas comunes, labores de conserjería, mantenimiento de piscinas, tratamientos fitosanitarios, podas, pequeños trabajos de mantenimiento, así como asesoramiento si se necesitan labores complejas o instalaciones de electricidad o fontanería.

© 2016 Novaflora.es. Todos los derechos reservados.